lunes, 17 de marzo de 2008

Empresa.

Moda para Gorditas C.A.. inicia en la hermosa ciudad de Mérida (Venezuela) como una empresa Familiar de “Arreglo de Ropa” ubicado en el Mercado Murachi (Inicalmente Diseños & Puntadas C.A); Pronto se percatan de la Gran dificultad que tienen la Mujer Gordita Venezolana en conseguir ropa a la Moda en Tallas grandes; Después de un serio estudio de mercado; Diseños & Puntadas C.A. Decide Expandirse y así crea el departamento de “Ropa en Tallas PLUS…” a mediado de 2007 sacan la primera colección “Inicio 2007” la cual consta de 28 modelos de Blusas; a la moda y en tallas entre la 20 y la 26. Los excelentes Diseños y la alta demanda del producto(En algunos casos las boutiques Aliadas despachaban hasta el 90 % de la mercancía adquirida durante el primer mes) posicionan rápidamente a esta Empresa en el Puesto de Liderazgo en fabricar ropa para damas Sexy, juvenil y A la Moda en Venezuela.

La alta demanda del producto obliga a la Empresa separa el departamento de ropa, y fundar Moda para gorditas C.A. en 2008 el cual esta ubicado en El Viaducto Campo Elias (viaducto la 26) entre Av. 4 y 5 C.C. LA 26 Piso 2 Local 2-4 en pleno corazón de la ciudad de Mérida. Desde allí atendemos a todas las Boutiques Aliadas que han decidido atender el excelente mercado que representa la moda para damas en Tallas Plus…



Misión:

Mantenernos como Líderes en Venezuela especializándonos en producir Moda para damas con necesidad de ropa en tallas Grandes. Diseñando & produciendo variedad en Ropa que luzca en el cuerpo de la mujer con necesidad de moda en tallas Plus, haciendo que se vea moderna, sexy, atractiva, juvenil, coqueta y a la moda. Cumpliendo con altos estándares de calidad, variedad, Status, responsabilidad y excelente rentabilidad, permitiendo así que la mujer gordita consiga ropa a en su talla a la moda en las Mejores Boutiques del País.


Visión:

Convertirnos el Principal proveedor de Moda para damas en tallas Plus en Latinoamérica, cumpliendo con los altos estándares de Calidad, Status, Sensualidad y Responsabilidad.

No hay comentarios: